Espacio Arcade, el hub de creación digital en Valencia

Espacio Arcade es el nuevo ecosistema de empresas centrado en la creación digital fundado por las empresas No Spoon Lab y WildFrame Media.

El objetivo es convertirlo en un lugar de referencia en la ciudad de Valencia para proyectos que combinen arte y tecnología.

Nos interesa contar con empresas y emprendedores de sectores como el videojuego, la animación, realidad virtual, eSports y nuevas tecnologías en general.

¿Donde está?

Está situado en el edificio Arcade en la calle Serpis 68, entresuelo (timbre 105) en Valencia, muy cerca de la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Que ofrecemos?

Disponemos de 900m2 de una modernas oficinas con zonas diáfanas y despachos cerrados, con todo incluido y a precio de coste.

Pueden optar empresas que aporten valor al ecosistema, y que estando juntos en el mismo espacio, se generen dinámicas positivas entre los miembros del mismo. Actualmente hay 50 profesionales de una decena de empresas trabajando en el espacio, con posibilidades de crecer hasta el centenar.

También ofrecemos espacio para eventos, formaciones y encuentros relacionados con nuestros sectores. Sin coste, siempre y cuando la propuesta aporte valor y sea interesante.

Además, estamos muy interesados en colaborar con actores públicos y privados que estén interesados en apoyar la generación de un tejido de empresas de creación digital fuerte en la ciudad de Valencia.

¿Cómo contactar con nosotros?

Puedes escribirnos a espacioarcadevlc [arroba] gmail [punto] com

By | 2018-07-30T18:52:11+00:00 29 junio 2017|Categories: Espacio Arcade|Comentarios desactivados en Espacio Arcade, el hub de creación digital en Valencia