Fallas Play&Go regalará un ninot del reconocido artista fallero José Gallego.

Con el inicio de las Fallas de Valencia, No Spoon Lab dará inicio a la competición de Fallas Play&Go, el videojuego turístico inspirado en Pokemon Go para promocionar esta fiesta que ya se han descargado miles de valencianos y visitantes y en el que podrán participar para conseguir cientos de regalos.

Entre ellos hay premios directos sólo por jugar, como consumiciones, entradas gratis a las principales Fallas de Valencia, camisetas, petardos y descuentos de hasta el 50% en tiendas online de ropa y tecnología, gracias a la colaboración de varios comercios locales.

Además, los jugadores podrán acumular tickets al subir de nivel y completar misiones para participar en un sorteo el día 22 de marzo de diversos regalos como: smartphones, juegos de mesa, noches de hotel, tarjetas regalo y un ninot infantil cedido por la Falla Convento Jerusalén del reconocido artista José Gallego.

Estamos muy emocionados con el proyecto y por la buena acogida que ha tenido en el mundo fallero. Como desarrolladores de videojuegos, es nuestro granito de arena para apoyar esta fiesta patrimonio de la humanidad”, Carles Pons, CEO de No Spoon.

Descarga: http://onelink.to/fallasplayandgo

By | 2017-07-06T18:29:30+00:00 15 Marzo 2017|Categories: Play&Go|0 Comments