GoKoan firma un Convenio de Colaboración con la Universitat de València

GoKoan, proyecto del estudio No Spoon Lab, ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universitat de València para llevar a cabo un ensayo experimental para validar el Método GoKoan.

El proyecto de colaboración está dirigido por la Profesora Titular Dña. María José Nácher, adscrita al Departamento de Psicología Básica y Laura Badenes, Profesora Ayudante Doctora adscrita al Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, ambas de la Facultad de Psicología de la Universitat de València.

El objetivo general del proyecto de investigación es aportar evidencia empírica sobre la eficacia del método GoKoan como herramienta de aprendizaje e-learning. Para ello, se evaluará el efecto del método sobre el rendimiento académico con estudiantes universitarios mediante metodología experimental

Al finalizar el ensayo, se compartiran los resultados con la comunidad científica en revistas especializadas y otros medios de comunicación.

Las aplicaciones del método GoKoan en el sector educativo es variado. Actualmente, GoKoan oferta cursos de oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado, Trabajador Social, Auxiliar administrativo de la Generalitat y se emplea como herramienta de refuerzo en el ámbito docente.

By |2018-07-28T15:12:45+00:0012 marzo 2018|Categories: Gokoan|0 Comments

Leave A Comment