GoKoan, gamificación e inteligencia artificial aplicada al estudio de oposiciones.

GoKoan es un innovador método de estudio que aspira a mejorar y optimizar la forma de estudiar de cualquier materia y que ha sido desarrollado por un equipo multidisciplicar de expertos en psicología, pedagogía, ingeniería informática y diseño.

Basado en investigaciones científicas sobre la memoria, como la curva del olvido y los principios del repaso espaciado, y respaldado con inteligencia artificial para adaptarse a las necesidades y capacidades individuales de cada persona, y técnicas de gamificación para mejorar el rendimiento y motivación del estudiante.

En una etapa inicial, el proyecto está orientado al estudio de oposiciones, como la de Auxiliar Administrativo del Estado o Auxiliar de Enfermería, debido a la exigencia y duración de las mismas.

Los cursos de oposiciones ofrecidos en GoKoan incluyen materiales creados por preparadores profesionales, miles de preguntas justificadas, planificación adaptada al estudiante, análisis de errores y progreso y una comunidad con la que compartir dudas y recursos.

 

By |2018-07-28T15:14:47+00:005 marzo 2018|Categories: Gokoan|0 Comments

Leave A Comment