Tras 15 años emprendiendo en diversas startups y haber cerrado con éxito la venta de Akamon a finales de 2015, es hora de iniciar una nueva etapa en nuestra vida profesional.
Han pasado 10 años de duro trabajo dedicado a nuestro producto estrella “Mundijuegos” (y a sus marcas gemelas internacionales: Mundijeux, Mundigiochi, Ludijogos…). Por desgracia una compañía tan grande como Akamon deja poco margen para el riesgo y la innovación.
Es el momento para dejar volar nuestra imaginación, divertirnos con lo que hacemos y formar un gran equipo de investigación y desarrollo.
A lo largo de estos años, hemos visto y ayudado a formar nuevas startups con equipos jóvenes con mucho ilusión y entusiasmo, pero con poca experiencia. La mayoría de ellas suelen tener muchas dificultades en el desarrollo de producto y en formar equipos cualificados. Lamentablemente, muchas grandes ideas se quedan en el camino por falta de agilidad en lanzar al mercado y/o falta de calidad de los proyectos.
Por este motivo, hemos fundado No Spoon, cuya base es un gran equipo de diseño y desarrollo con profesionales con experiencia y que dispongan de proyectos lanzados al mercado con éxito.
En este startup studio, experimentamos a diario con ideas innovadoras en busca de proyectos rentables o nos asociamos con terceros para explorar nuevos sectores.
Probamos, medimos y analizamos, hasta que una de estas ideas tiene aceptación en el mercado y coge tracción. En ese momento creamos una startup/spin-off con equipo y financiación propios, y un responsable de confianza capaz de hacerla crecer.
Con este mismo planteamiento nació Akamon y esperamos repetir la misma fórmula de éxito en el futuro.
Si eres un emprendedor con experiencia, dominas algún sector del mercado y buscas a un socio tecnológico, ponte en contacto con nosotros.