Play&go gamifica Fiesta y Boda 2017

Play&go experience ha desarrollado la aplicación oficial de Fiesta y Boda 2017 en colaboración de Feria de Valencia. Del 3 al 5 de noviembre se concentra en Feria Valencia la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de bodas y eventos, siendo el evento más importante del sector nupcial en la Comunitat Valenciana.

La aplicación ofrece al visitante toda la información destacada durante los días del certamen, así como la localización de los expositores, mapa interactivo, descripciones y eventos destacados y la posibilidad de recibir notificaciones push con información de interés durante el evento.

Además, la aplicación también es un juego que gamifica el evento. Los jugadores pueden usar sus móviles para conseguir objetivos y superar misiones geolocalizadas ubicadas estratégicamente en los expositores que participan en el salón. Una vez realizan éstas, podrán conseguir puntos y competir por regalos mediante juegos de realidad aumentada. Para ello se ha utilizado una tecnología innovadora que permite recrear en 3D el espacio de celebración del certamen en interiores (indoor mapping), siendo la primera vez que se realiza un trabajo de estas características en un certamen de este tipo.

El juego es gratuito y esta disponible para su descarga tanto en Google Play como en la App Store.

By |2018-03-07T18:37:16+00:003 noviembre 2017|Categories: Play&Go|Comentarios desactivados en Play&go gamifica Fiesta y Boda 2017