Play&Go, transforma el turismo en una aventura2018-02-06T18:06:47+00:00

Project Description

Play&go experience es una herramienta que mejora la experiencia del visitante, basada en la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada.

Destinos, rutas, ferias, hoteles, centros comerciales…

Visitar Playgoxp.com

Un mundo de posibilidades

Play&go experience ofrece una mejora de la experiencia del visitante a través de la tecnología, aumentando la interacción mediante técnicas de gamificación y realidad aumentada.

Constituye un nuevo canal de promoción y comunicación para las organizaciones, obteniendo información geolocalizada de los usuarios, tanto sociodemográfica como psicográfica, para el diseño de estrategias hipersegmentadas de geomarketing y/o de planificación de políticas públicas.

Lo importante es el juego

El visitante es trasladado a una aventura donde debe completar misiones en lugares del mundo real, como un punto de interés turístico de una ciudad o un stand patrocinado de una feria. El jugador puede completar misiones, obtener logros y regalos y mejorar en la clasificación.

Es posible crear experiencias de juego relacionadas con los lugares que se visita, como jugar un minijuego con realidad aumentada, hacer “check-in” o hacerse un selfie.

Una guía y una agenda

No hay que olvidar que Play&Go es una completa guía de cada lugar destacado con descripciones, fotografías, comentarios, valoraciones, etc. Y también una agenda con todos los eventos de interés para que el visitante no se pierda ningún acto o fiesta importante.

Todo en un mismo lugar…

Captura