Sobre nosotros

HomeSobre nosotros
Sobre nosotros 2017-12-13T18:46:20+00:00
No Spoon nace de las inquietudes de Carles Pons y Daniel G. Blázquez, dos emprendedores “en serie” que fundaron Akamon en 2011 (vendida en 2015) o el estudio de videojuegos Exelweiss Ent en 2000, entre otras.
Carles Pons
Carles PonsCEO y fundador
Especialista en dirección de equipos técnicos. En su carrera ha trabajado con una amplia variedad de lenguajes y plataformas. Apasionado de las metodologías ágiles busca siempre mejorar la productividad de sus equipos.
Daniel G. Blázquez
Daniel G. BlázquezCPO y fundador
Creativo orientado al desarrollo de software, experto en experiencia de usuario y diseño de producto. Obsesionado por el detalle y la calidad. Abarca una amplía rama de disciplinas, desde el diseño web, aplicaciones o videojuegos.
José Vicente Pons
José Vicente PonsPresidente y fundador
Pionero en el desarrollo de videojuegos en España desde los años 80, lleva emprendiendo toda su vida. Aporta la experiencia y el apoyo necesario para este nuevo proyecto.
Dr. Néstor Ferrando
Dr. Néstor FerrandoSenior Developer y fundador
Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Lleva años desarrollando aplicaciones donde son claves la implementación de algoritmos complejos y el uso de arquitecturas de computación diferentes a las habituales.
Marcos García
Marcos GarcíaCOO y fundador
Especialista en la gestión de personas y conseguir que todos los miembros del equipo aporten lo mejor de cada uno con el máximo nivel de implicación y motivación. Siempre le gusta aportar un punto de vista pragmático a cada desarrollo, y mantener el foco que conseguir los objetivos propuestos.
Santiago Moreno
Santiago MorenoDirector creativo y fundador
Gamer desde siempre, apasionado de la ilustración y con el Metal por bandera. Experto en diseño gráfico y de videojuegos. Siempre preocupado por la experiencia de usuario, el nivel de detalle y cuidado de los productos.
Germán Figna
Germán FignaSenior Developer

Nuestros socios

Pablo Valls
Pablo VallsCEO y Fundador @ Playeek
Ex-jugador de videojuegos profesional durante 4 años y experto en eSports. Ingeniero informático inquieto, lanzó Playeek en 2010 como una red vertical para músicos. Ahora ha decidido darle un nuevo rumbo.
Jordi Díaz
Jordi DíazCEO y Fundador @ Play&go experience
16 años de experiencia en
gran empresa y dirección general de
startups